Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El Encargado”: la nueva serie de Guillermo Francella ya tiene fecha de estreno

"El Encargado", la nueva serie argentina de la plataforma Star+, que tiene a Guillermo Francella como protagonista. Estrena el 26 de octubre.

elDiarioAR

0

Para algunos, la figura del encargado es una antigüedad total. Lo que no saben es que con Eliseo no se jode”, reza el primer adelanto de “El Encargado”, el nuevo proyecto de Gastón Duprat y Mariano Cohn, protagonizado por Guillermo Francella.

El primer tráiler muestra a Francella en la piel de Eliseo, un encargado de treinta años de antigüedad de un edificio, quien se ve amenazado por uno de los vecinos, interpretado por Gabriel Goity. “El Puma” busca convencer a los demás inquilinos para construir una pileta en la terraza, deshaciéndose de los servicios y la vivienda de Eliseo.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, el protagonista hará uso y abuso de su poder de encargado para meterse en la vida de los vecinos del edificio. Recurrirá a una falsa personalidad, con la que se mostrará servicial e inocente por un lado, pero intentará manipularlos y conseguir un beneficio propio por el otro.

Francella y Goity estarán acompañados esta ocasión por actores y actices como Darío BarassiJorge D'Elía, Mirta BusnelliMartín SeefeldLuis BrandoniNicolás VázquezBenjamín RojasNicolás Francella y Malena Sánchez. También participarán Pochi Ducasse, Manuel Vicente, Adriana Aizemberg, René Bertrand, Moro Anghileri y Gastón Cocchiarale, entre otros.

La primera temporada se filmó a mediados del 2021 con estrictos protocolos por la pandemia de Coronavirus. Actualmente, se está grabando una segunda temporada.

Además, la historia de la tira estará conectada con “Nada”, la miniserie protagonizada por Luis Brandoni, que contó con la participación especial de Robert De Niro, porque se trata de otra ficción de Duprat y Cohn para la misma plataforma.

LC con información de agencia NA

Etiquetas
stats