Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ejército de Rusia mató a cinco miembros de un presunto grupo de “sabotaje” ucraniano

Foto de archivo de un militar ruso.

elDiarioAR

0

Las Fuerzas Armadas de Rusia informaron este lunes que mataron a cinco miembros de un presunto grupo de “sabotaje” procedente de Ucrania y que tenía como objetivo cruzar la frontera hacia Rusia.

Fuentes del Distrito Militar Sur sostuvieron que el incidente se produjo en plena aumento de los enfrentamientos en la región de Donbás, en el este de Ucrania, donde se registraron recientemente bombardeos y enfrentamientos entre los separatistas prorrusos y las fuerzas ucranianas.

“Sobre las 6.00, en la zona de Rostov, en la frontera con Ucrania, un contingente del Servicio Federal de Seguridad de Rusia detectó una infiltración por un grupo de sabotaje y reconocimiento”, aseguró el Distrito Militar Sur en un comunicado.

Así, el texto señala que dos vehículos de infantería del Ejército ucraniano habría tratado de recoger a los “saboteadores”, si bien se toparon con las armas anti-tanques de Rusia una vez cruzaron la frontera.

Con información de Europa Press.

IG

Etiquetas
stats