Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elecciones 2021
Postergan el cierre de campaña del FdT a la espera de Cristina Fernández

Alberto Fernández y Cristina Fernández

elDiarioAR

0

El acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) para las elecciones generales del 14 de noviembre se hará el jueves 11 en el parque Néstor Kirchner de Merlo y, según los organizadores, contará con la presencia de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner que este jueves fue sometida a una intervención quirúrgica en el hospital Otamendi.

Hasta esta mañana, el acto final estaba planificado para el sábado con la intención de que haya un cierre nacional, anticipado, una semana antes a la votación, para darle autonomías a los gobernadores y jefes territoriales del FdT para hacer sus propios cierres en sus provincias en los días previos.

Pero la intervención de la vice, que le impedirá estar presente el sábado, produjo un cambio en la agenda y el acto se hará el jueves, una fecha más clásica para los cierres. “Cristina va a estar presente: ella eligió el lugar y va a estar en el acto”, le dijo a elDiarioAR una fuente que participa en la organización.

El lugar, en el partido de Merlo, es el mismo que eligió la ahora vice, cuando era senadora, para presentar la fórmula Fernández-Fernández y, además, sacarse una foto con Axel Kicillof y Verónica Magario a quien 72 horas más tarde anunciaría como dupla para competir por la gobernación bonaerense.

PI

Etiquetas
stats