Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Cómo acceder a televisores, heladeras y computadoras a partir de $5000

Realizan una subasta de productos electrónicos de manera online

elDiarioAR

0

La cadena de supermercados Carrefour lanzó un remate de varios productos electrónicos cuyos valores arrancan en $5000. Todos los lotes que hay disponibles y las ofertas se realizan a través de una plataforma de subastas y se pueden encontrar desde tablets hasta heladeras y computadoras.

El artículo más económico es una heladera Columbia por $5000 y el más caro, un lote de 38 unidades que incluye celulares, parlantes y tablets y tiene como precio mínimo $220.000. Entre estos dos extremos se puede encontrar una gran variedad de precios y productos como televisores LED, impresoras, lavarropas y notebooks; entre otros. En el costado izquierdo del sitio se pueden ajustar filtros según precios o productos buscados.

Para participar hay que ingresar al espacio creado para esta subasta en la plataforma “Narvaez Bid” y registrarse con un usuario y contraseña. Luego, al elegir el o los productos por los que se está interesado, hay que clickearlos y, al costado derecho de la pantalla aparecerá información sobre el artículo y los valores ofertados. Allí se puede elegir por cuánto elevar el precio y, una vez realizado, hay que seleccionar “Participar”.

Los ganadores serán contactados vía mail y, una vez recibida la aprobación, deberán depositar el dinero en 48 horas. Además, es necesario que antes de participar abonen un seguro de participación por $10.000, que deberá ser cancelado 24 horas antes al cierre de de la subasta –que, en este caso, es el 4 de noviembre-.

En los términos y condiciones aclaran que los productos exhibidos pueden tener fallas. “Se deja establecido que los bienes puestos a la venta no son aptos para la reventa, están fuera de garantía y cuentan con posibles faltante, fallas y/o roturas”, explican.

Por último, detallan que en caso de ganar una oferta y no retirar el artículo dentro de los períodos establecidos, se cobrará $4000 semanales por la guarda de los bienes.

MGF

Etiquetas
stats