Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Instagram registra problemas de funcionamiento en todo el mundo

Usuarios de todo el mundo se volcaron a Twitter para quejarse o preguntar que estaba pasando

elDiarioAR

0

Miles de usuarios de la red social Instagram en todo el mundo reportaron este jueves problemas en el servicio, tanto para actualizar las publicaciones como para subirlas al sitio, según indicó el portal especializado Downdetector.

De acuerdo con esta plataforma, que informa el estado en tiempo real de distintos sitios web, alrededor de las 8 de la mañana de hoy se produjo un pico en las quejas de los usuarios de Instagram, quienes no podían actualizar los posteos, enviar mensajes o subir fotos.

Recibí las notas de nuestros columnistas en tu correo
Seleccioná todos los que te interesan.

Las columnas de Abel Gilbert
Las columnas de Alejandro Galliano
Las columnas de Fabián Casas
Las columnas de Carolina Castro
Las columnas de Florencia Angilletta
Las columnas de Franco Torchia
Las columnas de Juan José Becerra
Las columnas de Luciano Lutereau
Las columnas de Romina Paula
Las columnas de Tomás Abraham
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

En Downdetector se puede observar el pico en los reportes en Instagram. Los problemas más informados por los usuarios fueron con la app (el 51%), con la conexión con el servidor (21%) y con la página Web (el 21%).

De inmediato, usuarios de todo el mundo se volcaron a Twitter para quejarse o preguntar que estaba pasando. Como suele pasar en estos casos, los usuarios recurren a la aplicación del pajarito para chequear que efectivamente la plataforma tenía fallas. Y para hacer chistes.

Instagram es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo, que permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc., para posteriormente compartir esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales.

Esta aplicación o red, es actualmente una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo, explica el portal web webescuela.

El desarrollo de Instagram fue en San Francisco de la mano de su fundador, Kevin Systrom, compañero de universidad de Mark Zuckerberg.

AB.

Etiquetas
stats