Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Elecciones legislativas

Hoy jóvenes referentes de partidos políticos debaten en la TV pública

A las 17.30hs jóvenes militantes de partidos políticos debatirán sobre inseguridad en TV Pública.

elDiarioAR

0

Altavoz es un programa que se emite por la Televisión Pública a las 17.30hs, cuya característica principal es que está conformado por voces jóvenes, lo que logra que las discusiones políticas que se generan tengan, inevitablemente, la visión de las juventudes alrededor del país.

Hoy, jueves 28 de octubre, a las 17.30hs, los conductores Cata de Elía y Juan Ignacio Velcoff Andino y los panelistas de Altavoz, conversarán con los referentes jóvenes de los partidos políticos más importantes.

En la campaña política de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), los candidatos y candidatas se ocuparon, con errores y aciertos, de hablarle a la juventud, de la cual parecía depender el resultado final.

Hoy serán los mismos jóvenes los que les hablan a los jóvenes. El tema central del debate será la inseguridad, y participarán del mismo:

  • Jazmín Muñoz, militante del Frente Patria Grande, perteneciente al Frente de Todos.
  • Facundo Bello Gutierrez, militante de Jóvenes Nos, partido encabezado por Gómez Centurión
  • Agustín Rombolá, presidente de la Juventud Radical de la Ciudad, que a su vez integra la mesa de Jóvenes de Juntos x el Cambio.
  • Sofía Martínez, militante de la juventud del PTS, en el Frente de Izquierda (FIT)

Altavoz viene realizando debates con jóvenes políticos desde el comienzo de la campaña, incluyendo todas las voces y opiniones, con una intención pluralista y federal. Lo importante del programa, además de otorgarles un espacio a los sectores menos escuchados, es entender cuáles son las temáticas que preocupan y ocupan a las juventudes, tales como empleo, educación, falta de oportunidades, precios, meritocracia, entre otros.

MGF

Etiquetas
stats