Esther Cross, Sábados de Super Acción y la dimensión del cuerpo humano

La ventana indiscreta es un podcast para mirar qué hay detrás de un libro, una serie, una historia. Cada episodio tiene un tema y un entrevistado. Así nos metemos con las historias que se cuentan en los libros, en las películas, en las canciones y también con temas actuales como la inteligencia artificial, los trolls, las redes sociales.
Por supuesto que es un homenaje a la película del mismo nombre dirigida por Alfred Hitchock, que advertía que nos estábamos convirtiendo en una sociedad de mirones pero a la vez es una invitación a quedarse un poco quietos y mirar más allá de lo que vemos al pasar.
Este episodio de “La Ventana Indiscreta” presenta a Esther Cross, la escritora que indagó en el otro lado de Frankestein, Mary Shelley, la autora de la novela. Otros de sus libros son Porcel y Kavanagh.

La Ventana Indiscreta
Conduce Ana Correa
La producción es de Pablo Waimann
0