Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Carballo termina segundo en el Abierto de golf de Tojonomori

0

El argentino Miguel Ángel Carballo cerró su labor con una segunda posición en el Abierto de golf Ti Challenge en Tojonomori, al completarse la tercera ronda del certamen que integra la programación del Tour de Japón de la disciplina.

El golfista bahiense, de 42 años, firmó una tarjeta de 71 golpes (par de la cancha), luego de concretar una vuelta con tres birdies y tres bogeys.

De esta manera, el jugador bonaerense, cuyo mejor resultado en la temporada había sido un 13° lugar en el Taiheiyo Challenge Golf (también en Japón) en mayo pasado, finalizó su desempeño con un marcador global de 205 impactos (-8), según consignó el sitio de la Asociación Japonesa de Golf (JGTO).

Carballo empató la segunda colocación del torneo con los japoneses Ryoma Iwai y Ryo Katsumata. El ganador resultó el aficionado local Riki Kawamoto, quien firmó una tarjeta de cierre de 64 golpes y culminó su tarea con 204 golpes (nueve bajo el par de la cancha).

El torneo se llevó a cabo en el Tojonomori Country Club y el bahiense Carballo se adjudicó un premio de 1.675.000 yenes (alrededor de 14.400 dólares) por la segunda posición alcanzada.

Etiquetas
stats