Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Barcelona, con Laprovittola, intentará mantener la racha ante Bayern Munich en Alemania

0

Barcelona, con la participación del bonaerense Nicolás Laprovittola, buscará mañana apuntalar el muy buen arranque que tuvo en la Euroliga de básquetbol, cuando enfrente como visitante al Bayern Munich, en Alemania.

El partido, correspondiente a la segunda fecha de la fase regular de la máxima competencia continental, se llevará a cabo en el Audi Dome de la ciudad de Munich, a partir de las 20.30 hora local (15.30 de Argentina).

El base argentino, de 31 años, integra la nómina de viajeros que dispuso el DT lituano, Sarunas Jasikevicius, para afrontar el riesgoso compromiso ante el elenco bávaro.

En el comienzo del certamen, Barcelona diseñó un contundente éxito sobre otro representante germano, Alba Berlín, al que vapuleó por 96-64 en el Palau Blaugrana. En ese encuentro, Laprovittola (ex San Antonio Spurs de la NBA) colaboró con 9 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes en 21 minutos, según indicó el sitio de la competencia.

Los otros cotejos previstos para mañana son: Zalgiris Kaunas (Lituania)-Zenit San Petersburgo (Rusia); Panathinaikos (Grecia)-Fenerbahce (Turquía) y Maccabi Tel Aviv (Israel)-Estrella Roja (Serbia).

El viernes se completará la segunda fecha con los partidos Unics Kazan (Rusia)-Mónaco (Francia); Efes Pilsen (Turquía)-CSKA Moscú (Rusia); Alba Berlín (Alemania)-Asvel (Francia); Olympiacos (Grecia)-Real Madrid (España) y Baskonia (España)-Armani Milano (Italia).

Etiquetas
stats