Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colón de Santa Fe y Newell's chocarán en el Cementerio de los Elefantes

0

Colón de Santa Fe será local mañana frente a Newell's Old Boys de Rosario, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 15.45 en el estadio “Cementerio de los Elefantes” de la capital santafesina y tendrá el arbitraje de Jorge Baliño.

Colón, campeón de la última Copa de la Liga Profesional, tiene 14 puntos pero llegará con tres encuentros sin victorias (dos derrotas y un empate). Newell's (11) tampoco pasa por un buen momento tras perder de local con Atlético Tucumán.

Es por eso que no extrañó ver el equipo de entresemana que paró Eduardo Domínguez en Colón, con la vuelta de Paolo Goltz en el fondo y otras variantes en el medio como la reaparición de Gonzalo Piovi en el medio.

-Posibles formaciones-

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Cristian Ferreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Mateo Maccari y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Juan Fernando Garro. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora: 15.45.

TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats