Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol
La crisis de Icardi, entre los rumores de separación con Wanda y el desplante del DT del PSG

Mauro Icardi y Wanda Nara enfrentan rumores de divorcio.

elDiarioAR

0

Mientras los rumores se hacen fuertes en los programas que se dedican al mundo de los famosos y hablan con más certeza que dudas sobre el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara, el goleador argentino también se debate en qué hacer con su futuro profesional.

Desde la era Pochettino como entrenador del PSG que Icardi no tiene muchas chances de jugar en el primer equipo del club parisino. Ahora, con la llegada de Luis Campos como director deportivo en lugar de Leonardo, y de Cristophe Galtier como DT, el rosarino de 29 años no tiene muchas expectativas de formar parte del proyecto y escucha ofertas de otros clubes.

Por lo pronto, no fue citado para el debut del PSG en la nueva temporada de la Ligue 1, cuando el equipo en el que brilla Lionel Messi juegue su partido ante Clermont. Como posibles destinos inmediatos, suenan con fuerza clubes de Italia, donde Icardi disputó la mayor parte de su carrera y repartió sus goles entre la Sampdoria y el Inter de Milán. Los interesados serían Lazio, Napoli y el recién ascendido Monza. Aunque el Borussia Dortmund también querría hacerse de sus servicios.

Icardi arribó al PSG en 2019 proveniente del Inter a cambio de 50 millones de euros para alternar con el uruguayo Edinson Cavani en una delantera que tenía (y tiene) como atacante fijo a Kylian Mbappé. Desde aquel momento, jugó 66 partidos y marcó 23 goles, pero tuvo muy pocas chances de mostrarse en los últimos tiempos. Ya no había sido convocado por Pochettino para los últimos seis partidos de la anterior liga francesa, en la que PSG, ya con Lionel Messi en el plantel, se consagró campeón. Ahora, pasa lo mismo con Gaultier al frente del equipo.

En el medio, escándalos mediáticos, crisis y rumores varios ligados a su vida personal y su matrimonio con Wanda Nara, con quien tiene dos hijos. Ahora, las versiones de un posible divorcio recrudecen y, como le ocurrió cada vez que sucedió, los temblores en su privacidad repercuten directamente en su rendimiento deportivo y en la consideración de clubes de primer nivel que no comulgan con la exposición de sus figuras en ámbitos que no sean los acordes a un profesional con contrato millonario.

Habrá qué ver qué decisión toma el PSG y cómo actúa Mauro Icardi frente a su futuro deportivo, más aún con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, con un plantel dirigido por Lionel Scaloni que lo tuvo en contadas ocasiones presente, pero que el rosarino mantiene como sueño. Pero para conservar algo de ilusión, deberá sumar minutos (y goles) en una liga competitiva. 

Debuta el PSG de Messi

El campeón del fútbol francés, París Saint-Germain (PSG), visitará este sábado a Clermont en la primera fecha de la Ligue 1 para la que contará con el astro argentino Lionel Messi pero no con Kylian Mbappé, marginado por molestias en los aductores.

El partido, programado a las 16:00 con televisación de ESPN y la plataforma Star+, será el tercero de la jornada después del que jugarán hoy Olympique Lyon-Ajaccio (16:00) y mañana, más temprano, Racing Estrasburgo-Mónaco (12:00).

Messi, de 35 años, inició oficialmente su segunda temporada en el fútbol de Francia con la conquista del Trofeo de Campeones en la victoria sobre Nantes (4-0), el pasado domingo en Tel Aviv, Israel.

De esa manera, el capitán del seleccionado argentino logró el 41º título de su carrera y se acercó a dos del futbolista más ganador de toda la historia, el lateral brasileño Dani Alves, recientemente incorporado a los Pumas UNAM de México.

Mbappé, ausente en el partido disputado en Israel, volverá a quedar fuera del equipo por indisposición física. En la convocatoria del entrenador Christophe Galtier, figura el mediocampista argentino Leandro Paredes, pero no el delantero Mauro Icardi.

Messi compartirá ataque con el brasileño Neymar y muy probablemente con el español Pablo Sarabia, reemplazante del campeón mundial en Rusia 2018 en el partido del pasado domingo.

Con información de agencia.

IG

Etiquetas
stats