Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Navidad de Lionel Messi: así festejó el capitán de la selección argentina junto a su familia

Messi con su familia

elDiarioAR

0

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, celebró la Navidad junto a su familia y amigos, entre los que se encontraba el delantero uruguayo Luis Suárez, tras la histórica consagración en el Mundial de Qatar 2022.

Messi festejó anoche y esta madrugada en su casa del barrio cerrado Kentucky, situado en la ciudad santafesina de Funes, unos 15 kilómetros al oeste del centro de Rosario, según un video y dos fotos que postearon el jugador y su esposa, Antonela Roccuzzo, en Instagram.

Messi revolucionó las redes sociales desde temprano en la jornada del 24 de diciembre al compartir un video de su esposa Antonela Roccuzzo bailando en la antesala de los festejos nocturnos en Rosario.

Antonela, por su parte, también utilizó su cuenta para publicar una foto en la que aparecen los cinco integrantes de la familia junto al árbol, acompañada del mensaje: “Feliz Navidad”.

Luego, la esposa de “Leo” adhirió a la campaña contra el uso de pirotecnia y dedicó algunas historias a sus mascotas.

Una semana después de la jornada en la que la “Pulga” levantó la Copa del Mundo luego del triunfo de Argentina por penales en la final con Francia, el astro se reunió con sus familiares en su vivienda rosarina.

Además de su esposa y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, la casa contó con la presencia de la familia Suárez para celebrar la Navidad antes del regreso de Messi al Paris Saint Germain, que será después de Fin de Año.

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, les dio a sus dirigidos diez días de licencia a partir del término de su participación mundialista, pero el de Messi será un caso aparte y el capitán de la Selección permanecerá en su ciudad natal hasta el inicio del 2023.

El conjunto parisino retomará la actividad este miércoles, en un duelo frente al Strasbourg en el Parque de los Príncipes por la 16° fecha de la Ligue 1, pero medios franceses estiman que Messi recién volverá a vestir la camiseta del club el 11 ante Angers, también como local.

El PSG lidera la tabla de posiciones con cinco puntos de ventaja en el torneo de Francia, donde suma 41 y es seguido por el Lens con 36.

Esta madrugada la esposa de Messi publicó una nueva foto de su familia que causó furor en las redes sociales, al extremo que en menos de una hora acumuló más de dos millones de “Me gusta” y 18 mil comentarios.

CRM con información de las agencias Télam y NA

Etiquetas
stats