Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Qatar también será sede de la Copa de Asia 2023

0

Qatar, país anfitrión del próximo Mundial, también será sede de la Copa Asiática 2023 donde defenderá el título que conquistó en la edición 2019 en Emiratos Árabes Unidos.

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) confirmó hoy a Qatar como sede del torneo más importante del continente en el marco de la reunión de Comité Ejecutivo que se realizó en Kuala Lumpur con la presencia del titular de la FIFA, Gianni Infantino.

Qatar se impuso a las candidaturas de Indonesia y Corea del Sur y recibirá a la Copa Asiática por tercera vez luego de las ediciones de 1988 y 2011.

La XVIII edición de la Copa Asiática comenzará el 16 de junio y terminará el 16 de julio, justo en el momento del año donde las temperaturas son extremas en Qatar.

Japón es el máximo ganador de Asia con cuatro títulos pero en la última edición en Emiratos Árabes Unidos, Qatar sorprendió y le ganó la final y conquistó su primer título.

Etiquetas
stats