Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Gobierno presenta ante entidades rurales una nueva propuesta para la exportación de carne

El presidente Alberto Fernández y el ministro Kulfas encabezan una reunión con representantes de entidades rurales y sectores ganaderos.

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández encabeza este mediodía un encuentro en la Casa Rosada con representantes de las entidades rurales y cámaras que nuclean a industriales y exportadores de la carne, junto a quienes analiza un plan ganadero que apunta a aumentar la producción y las exportaciones y a la vez asegurar el suministro al mercado interno a precios accesibles.

Participan de la reunión José Martins (Consejo Agroindustrial Argentino), Nicolás Pino (Sociedad Rural), Juan José Grigera Naon (Instituto de Promoción de Carne Vacuna), Dardo Chiesa (Mesa Nacional de Carnes), Juan Eiras (Cámara Argentina de Feedlot), Alberto Fantini (Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados), Carlos Iannizoto (Coninagro), Carlos Achettoni (Federación Agraria), Jorge Chemes (Confederaciones Rurales Argentinas) y Mario Ravettino (Consorcio Propietarios de Carne).

Acompañaron al mandatario los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y de Agricultura, Luis Basterra; las secretarias de Comercio Interior, Paula Español y de Legal y Técnica, Vilma Ibarra y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.

En desarrollo.

Etiquetas
stats