El músico brasileño Caetano Veloso y su esposa tienen Covid-19

Caetano Veloso en una presentación televisiva reciente

elDiarioAR


0

El músico brasileño Caetano Veloso, de 79 años, comunicó este domingo en sus redes sociales que él y su esposa dieron positivo de Covid-19 y que se sienten bien gracias a que están vacunados.

El secreto de Caetano Veloso, la fiesta imposible

El secreto de Caetano Veloso, la fiesta imposible

“Después de una semana de resultados negativos en los tests diarios correctamente exigidos por producciones de shows televisivos, Paulinha (la empresaria Paula Lavigne, su esposa) y yo dimos positivo al Covid-19”, escribió el cantante desde Salvador de Bahia, adonde llegó hace cinco días después de varias actuaciones televisivas.

Estamos bien y atribuimos eso al hecho de estar vacunados”, añadió Veloso, que recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y el refuerzo en octubre pasado en Río de Janeiro.

“Es importante que quien pueda se realice el test. Y sobre todo que todos se vacunen con las tres dosis. La pandemia no terminó y la nueva variante es muy contagiosa”, señaló.

Veloso criticó además en su mensaje al gobierno del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, como lo ha hecho ya en varias ocasiones.

En referencia a la polémica que se desarrolla actualmente en Brasil en torno de la vacunación de niños de 5 a 11 años, que el gobierno intenta condicionar a la prescripción médica aunque haya sido aprobada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA), el músico sostuvo: “Es inaceptable que el gobierno federal entorpezca el programa aprobado por ANVISA para la vacunación de los niños”.

“Que el Estado brasileño se libre de este gobierno”, añadió Veloso, ganador junto a su hijo Tom Veloso del Grammy Latino a la Grabación del año con “Talvez”.

Brasil lleva ya 618.300 muertes por Covid-19 y más de 22,2 millones de casos registrados desde que se inició la pandemia.

CRM

Etiquetas
stats