Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El músico brasileño Caetano Veloso y su esposa tienen Covid-19

Caetano Veloso en una presentación televisiva reciente

elDiarioAR

0

El músico brasileño Caetano Veloso, de 79 años, comunicó este domingo en sus redes sociales que él y su esposa dieron positivo de Covid-19 y que se sienten bien gracias a que están vacunados.

“Después de una semana de resultados negativos en los tests diarios correctamente exigidos por producciones de shows televisivos, Paulinha (la empresaria Paula Lavigne, su esposa) y yo dimos positivo al Covid-19”, escribió el cantante desde Salvador de Bahia, adonde llegó hace cinco días después de varias actuaciones televisivas.

Estamos bien y atribuimos eso al hecho de estar vacunados”, añadió Veloso, que recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y el refuerzo en octubre pasado en Río de Janeiro.

“Es importante que quien pueda se realice el test. Y sobre todo que todos se vacunen con las tres dosis. La pandemia no terminó y la nueva variante es muy contagiosa”, señaló.

Veloso criticó además en su mensaje al gobierno del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, como lo ha hecho ya en varias ocasiones.

En referencia a la polémica que se desarrolla actualmente en Brasil en torno de la vacunación de niños de 5 a 11 años, que el gobierno intenta condicionar a la prescripción médica aunque haya sido aprobada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA), el músico sostuvo: “Es inaceptable que el gobierno federal entorpezca el programa aprobado por ANVISA para la vacunación de los niños”.

“Que el Estado brasileño se libre de este gobierno”, añadió Veloso, ganador junto a su hijo Tom Veloso del Grammy Latino a la Grabación del año con “Talvez”.

Brasil lleva ya 618.300 muertes por Covid-19 y más de 22,2 millones de casos registrados desde que se inició la pandemia.

CRM

Etiquetas
stats