Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Timothée Chalamet será el joven Willy Wonka en la precuela de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Timothée Chalamet

elDiarioAR

0

Wonka, la precuela del film de Charlie y la fábrica de chocolate que Warner Bros estrenará en los cines a partir de marzo del 2023, ya tiene comprometido al actor Timothée Chalamet para su papel protagónico, bajo la dirección de Paul King.

La historia, escrita por Simon Rich, contará los comienzos de Wonka, el personaje de la novela de Roald Dahl interpretado por Johnny Deep en Charlie y la fábrica de chocolate, de Tim Burton, de 2005.

Según informó Deadline, Wonka será un musical sobre los orígenes del maestro y creador de la icónica fábrica de chocolate que visita Charlie Bucket en la novela del autor de Matilda y Las brujas. Para ello, Chalamet tendrá que entrenarse ya que, además de cantar, deberá hacer bailar a su personaje.

En enero de este año, la compañía se debatía entre Chalamet y Tom Holland para el papel de Willy Wonka, según precisó el sitio especializado Collider.

Ahora, el intérprete de Beautiful Boy asumirá el rol que inmortalizaron en la pantalla Gene Wilder en 1971 y Johnny Depp en 2015.

King, además de dirigir la cinta, escribirá el guion junto con Simon Farnaby (Mindhorn, Paddington 2).

El proyecto está producido por David Heyman, productor de la saga Harry Potter y productor también de las dos cintas de Paddington.

CB con información de agencias

Etiquetas
stats