Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Fernández se sometió a un bloqueo por su hernia y continuará su recuperación en Olivos

Alberto Fernández realiza su actividad desde la Quinta de Olivos

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández fue sometido hoy a un bloqueo radicular por una hernia de disco lumbar diagnosticada el martes pasado. El parte de la Unidad Médica Presidencial indicó que “en el día de la fecha se realizó al señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, un bloqueo radicular, debido a una hernia de disco lumbar”.

El Presidente ya se retiró hacia la Quinta de Olivos, donde “continuará con los controles correspondientes”, señaló el escrito firmado por el doctor Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial, y agregó que “se mantendrá informada a la opinión pública”.

La intervención se realizó en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, con motivo de un “dolor lumbar agudo” y que determinó la presencia de “una hernia de disco lumbar”. El mandatario había sido diagnosticado de su dolencia el martes último en el mismo sanatorio y esta tarde fue intervenido.

Etiquetas
stats