Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bullrich minimizó el apoyo de Manes y Vidal a Rodríguez Larreta: “Son dos votos”

La precandidata presidencial Patricia Bullrich. Foto de archivo

elDiarioAR

0

Patricia Bullrich, precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, minimizó los pronunciamientos de los diputados nacionales Facundo Manes y María Eugenia Vidal en favor de su competidor en la interna, Horacio Rodríguez Larreta, al asegurar que solo son “dos votos”. 

En una conferencia de prensa, la exministra de Seguridad nacional fue consultada sobre si se sintió “traicionada” por los mencionados pronunciamientos respondió: “No, son dos votos, nuestra decisión es estar con la gente y vamos a ganar por más de dos votos, estamos tranquilos”.

Los dichos de las postulantes fueron durante una recorrida de campaña en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañada por Néstor Grindetti, su precandidato a la gobernación bonaerense, y el líder del radicalismo provincial, Maximiliano Abad

Tras el anuncio de Vidal, la interna volvió a recalentarse por los comentarios del expresidente Mauricio Macri, quien aseguró que la exgobernadora “ha desdibujado su perfil”, al cuestionar su decisión de respaldar al jefe de Gobierno porteño.

Eso es lo que le duele a la gente que está con ella, que se había comprometido con Patricia y con (Cristian) Ritondo a la cabeza como uno de los líderes más importantes que ella tenía dentro de su grupo”, apuntó Macri.

Horas después de que sus dichos se difundieran, el exmandatario aclaró que no se trataba de una crítica: “Mi posición históricamente siempre fue la misma, cada uno es dueño de sus decisiones y estas no deben ser cuestionadas. De esa libertad surge también la responsabilidad individual”. 

Está claro que me decepciona la decisión que tomó María Eugenia y se lo dije personalmente días atrás. Me sorprendió también porque ella había dicho que se mantendría neutral ya que era lo mejor para el espacio”, cuestionó el diputado nacional Ritondo, quien también fue ministro de Seguridad de la exgobernadora bonaerense.

LC

Etiquetas
stats