Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Atentado a CFK

El Frente de Todos convocó a movilizarse al centro porteño

La convocatoria a la movilización.

elDiarioAR

0

El Frente de Todos convocó a movilizarse este viernes a las 12 a la Avenida de Mayo y 9 de Julio, en el centro porteño, en “defensa de la democracia” y en repudio al ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue víctima de un intento de magnicidio.

“Con la bandera a defender la democracia”, convocó el FdT en redes sociales.

Durante las últimas horas también llamaron a movilizarse el Movimiento Evita (a las 14 a Plaza de Mayo) y dirigentes de organizaciones sociales, políticas y sindicales.

La marcha, que se espera multitudinaria, se confirmó luego de que el presidente Alberto Fernández declarara este viernes 2 de septiembre como feriado nacional para que los argentinos pudieran “expresarse” tras el ataque la ex mandataria nacional.

La vicepresidenta sufrió este jueves un intento de asesinado de parte de un hombre que le gatilló con un arma de fuego y luego fue detenido por personal policial.

El ataque se produjo en momentos en que la titular del Senado saludaba a militantes que se habían concentrado en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

DA

Etiquetas
stats