Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a una persona y secuestran mercadería en un operativo contra los manteros de Once por la venta ilegal en vía pública

El procedimiento fue ordenado a solicitud de la Fiscalía Penal Contravenciones y de Faltas Nro. 35 y se realizó mediante un gran despliegue de personal de la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigadores Judiciales.

elDiarioAR

0

Una gran cantidad de productos en infracción a la Ley de Marcas, destinados a la “venta ilegal” en la vía pública, fueron incautados este martes por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras allanar una galería en la zona de Once, cuyo encargado quedó detenido, se informó oficialmente.

El operativo se realizó en la galería comercial denominada “La Unión” ubicada en Sarmiento al 2.800, en cercanías de la estación ferroviaria de Once, donde secuestraron “miles de productos en infracción a la Ley de Marcas 22.363, además de bolsones, carros y telgopores para la exhibición de lentes” y detuvieron al encargado, indicaron fuentes policiales.

El procedimiento fue ordenado a solicitud de la Fiscalía Penal Contravenciones y de Faltas Nro. 35, a cargo de Celsa Ramírez, y se realizó mediante un gran despliegue de personal de la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigadores Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal.

El material incautado fue trasladado, en siete vehículos, a un depósito para su conteo y señalización, según se especificó.

Varios vendedores ambulantes se concentraron en la cercanía de la galería, cuya calle fue cortada con vallas por efectivos policiales, para reclamar por el destino de la mercadería incautada.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats