Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fiscalía francesa acusa de violación al futbolista Achraf Hakimi del PSG

Achraf Hakimi

elDiario.es

0

La Fiscalía de Nanterre, Francia acusó al futbolista Achraf Hakimi del Paris Saint-Germain y la selección de Marruecos de violación, luego de que una joven de 24 años acudiese el domingo pasado a declarar en una comisaría porque había sido agredida sexualmente por el defensa, aunque no quiso presentar denuncia, según informó la agencia AFP.

Desde la comisaría dieron aviso a la Fiscalía de Créteil, que fue la primera que se encargó del caso antes de trasladárselo a la de Nanterre, que es la que abrió la investigación.

El PSG, tras conocer esta información, respaldó a su defensa y mostró su apoyo. “El club apoya al jugador, que ha negado firmemente las acusaciones, y confía en la justicia. El PSG es una institución que promueve el respeto dentro y fuera del terreno de juego”, recogió el diario francés Le Parisien.

La noticia de la imputación del internacional marroquí se conoció a última hora de la mañana del viernes, justo cuando entraba en el campo des Loges para entrenarse con el PSG, que se enfrenta el sábado al Nantes.

LC

Etiquetas
stats