Telam agency advice

Gago continúa con las pruebas para definir el once ideal para visitar a Atlético Tucumán

0

Fernando Gago, DT de Racing, volvió a probar dos equipos distintos con el objetivo de encontrar el once ideal para conseguir su primera victoria al frente de la "Academia" cuando visite a Atlético Tucumán, el próximo sábado por la fecha 20 del torneo local.

Gago, de 35 años, paró en primera instancia a Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Iván Pillud, Julián López, Carlos Alcaráz, Enzo Copetti; Lisandro López y Maximiliano Lovera.

El otro equipo formó con Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Ignacio Piatti, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Benjamín Garré.

La intención del técnico "académico" es conseguir su primer triunfo en Racing tras dos derrotas consecutivas: 2-1 ante Rosario Central y Defensa y Justicia. Además, arrastra otras seis caídas seguidas en su paso como DT de Aldosivi.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio para todo el plantel y, luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo circuitos de pases y trabajos tácticos divididos en dos grupos ante combinados de juveniles.

En la previa del inicio del entrenamiento, hubo hisopados para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares con resultados negativos en su totalidad.

El plantel "albiceleste" volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Atlético Tucumán el próximo sábado desde las 20.15 en el estadio Monumental José Fierro, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la vigésima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Etiquetas
stats