Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El chat de Di María con su esposa donde anticipó hacer un gol y ganar la Copa del Mundo

El festejo del gol de Ángel Di María en la final de la Copa del Mundo contra Francia.

elDiarioAR

0

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, reveló este martes un chat con el delantero de la Selección Argentina, donde el “Fideo” vaticinó que iba a ser campeón del mundo y que iba a hacer un gol en la final contra Francia, porque estaba “escrito”.

Elegimos creer y se dio”, escribió Cardoso en una historia de su cuenta de Instagram junto a la conversación con su marido en la previa del encuentro decisivo del Mundial de Qatar 2022. Di María dijo: “Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol porque está escrito como en el Maracaná y Wembley”.

Sorprendida, la esposa del 11 argentino le respondió: “Me afloja el cuerpo ese mensaje... no sé qué carajo decirte”, a lo que el zurdo le contestó: “No tenés que decir nada. Andá y difrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”.

Sabés qué lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor”, insistió el autor del segundo gol de la Selección frente a Francia.

Cardoso había manifestado en declaraciones radiales sobre la conquista de la tercer estrella: “Ángel cambiaba todos sus títulos por este. Ellos querían ser campeones por ellos, por las familias y por la gente. Que lo hayan conseguido fue una verdadera caricia al alma”.

“Hay días en que las críticas en los medios y en las redes les afecta y días que no les toca tanto porque se aíslan, pero en general les toca. Fue clave el amor y la unión de la gente con los jugadores, sin ellos no se hubiera podido”, destacó la esposa de “Fideo”.

Por último, aseguró: “Yo siempre le digo que haga el gol picándola, pero esta vez le pedí que lo haga como sea y él respondió: 'sentate y disfrutá del partido, voy a hacer un gol'”.

LC con información de agencia NA

Etiquetas
stats