Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven murió tras los festejos del domingo y hoy hubo 16 heridos

La mayoría de los heridos fueron por caídas desde postes de alumbrado o semáforos.

0

Un joven murió este martes tras caer de un techo durante los festejos por la Copa del Mundo del domingo. Además, hoy durante la bienvenida a la selección 14 personas fueron hospitalizadas en la Ciudad de Buenos Aires por politraumatismos producto de caídas desde semáforos y árboles.

Un joven de 24 años falleció hoy en el Hospital Fernández, luego de haber recibido atención médica, producto de una caída desde un techo en el barrio de Retiro, mientras festejaba el tercer campeonato del mundo de la selección argentina. Según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires a la Agencia Télam, se trata de un paciente “que había ingresado al Hospital Fernández, durante la madrugada del 19 de diciembre, luego de una caída en altura”. El joven ingresó al centro de salud con un cuadro grave, producto de un traumatismo de cráneo que desencadenó en una muerte cerebral.

Por otra parte, hoy durante la bienvenida a la selección dirigida por Lionel Scaloni, se registraron 16 heridos, de los cuales 14 fueron hospitalizados. Hasta el momento el Ministerio de Seguridad porteño no reportó incidentes, aunque sí hay personas heridas. Según le confirmó el director de Emergencias del SAME, Roberto Cohen, a elDiarioAr, el reporte de las 17 horas indica que de las 16 personas accidentadas, 14 fueron trasladadas por politraumatismos. “Son personas que se cayeron de semáforos o de árboles”, indicó el médico.  Fueron llevadas a los hospitales Fernández, Rivadavia, Durán, Argerich y Ramos Mejía.

CDB con información de la Agencia Télam.

Etiquetas
stats