Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kicillof se reunió con la vicepresidenta Cristina Kirchner en El Calafate

Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner en un acto en junio pasado

elDiarioAR

0

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este domingo en El Calafate con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, según informó el diario La Nación.

El encuentro se produjo una semana después de la derrota del oficialismo en las PASO, que desató una crisis que desembocó en la remodelación del Gabinete de Alberto Fernández anunciada el viernes.

Según La Nación, el gobernador bonaerense partió esta madrugada desde el Aeroparque Jorge Newbery en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía como destino final Ushuaia, con una parada previa en El Calafate. No llevó equipaje y lo acompañaron cuatro personas.

El sábado, Kicillof no acompañó al presidente a la reunión con los gobernadores del Frente de Todos en La Rioja, sino que asistió al encuentro por videoconferencia.

El diario añade que la reunión con la vicepresidenta fue en su chalet y que al emprender el retorno, Kicillof desistió de entrar por la puerta principal del aeropuerto, donde lo esperaban periodistas, y eligió ingresar en auto por la puerta lateral. A las 13.55, Kicillof ya estaba partiendo de regreso a Buenos Aires, en el vuelo 1862, que tras llegar a Ushuaia, y realizar controles técnicos, regresó a Buenos Aires con escala en El Calafate.

elDiarioAR intentó sin éxito contactar con voceros del gobernador. Por el momento, no trascendieron los temas abordados en el encuentro.

CRM

Etiquetas
stats