Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Aerolíneas Argentinas extiende su política de cambios para vuelos internacionales y domésticos

Nuevas

elDiarioAR

0

Aerolíneas Argentinas anunció modificaciones en su política de cambios de pasajes. La línea área de bandera ofrece un cambio de fecha, libre de cargos y penalidades, hasta el 30 de abril de 2022, siempre que se respete la temporada original. De esta manera, queda sin efecto la fecha anterior (el 15 de diciembre de 2021).

Este cambio se realiza sobre la política “superflex” y habilita la posibilidad de realizar un cambio de pasajes emitidos hasta el 1 de junio inclusive, siempre que sea el primer cambio de fecha que se realiza.

Los pasajeros deberán definir su nueva fecha y cambiar sus tickets antes del vencimiento del pasaje, que es de un año desde la fecha de emisión.

Esta modificación no aplica a los tickets domésticos, para ellos la última fecha de viaje permitida para no abonar diferencias de tarifa ni penalidades sigue siendo 15 de diciembre 2021.

Pasajes emitidos hasta el 1 de Junio de 2021

Abarca a pasajeros con o sin vuelos cancelados, con fecha original de viaje desde el 15 de marzo de 2020. Esta política sirve únicamente para postergar la fecha del viaje original, para adelantar la fecha sí se aplicará penalidad correspondiente.

Podrán realizar cambios con las siguientes condiciones, siempre que la nueva fecha de viaje finalice el/antes del 15 de diciembre de 2021 en vuelos domésticos o el/antes del 30 de abril de 2022 en vuelos regionales/internacionales.

Cambio de fechas:

-Sin diferencia de tarifa/millas, siempre que se respete la temporada del ticket original (incluye cambios de Temporada Alta a Temporada Baja)

Cambio de rutas:

-Abonarán solo la diferencia de tarifa/millas si la hubiera.

Pasajes desde el 2 de Junio hasta el 15 de julio de 2021

Abarca a pasajeros con tickets emitidos entre el 2 de junio de 2021 y el 15 de julio de 2021 desde/hacia todos los destinos. Podrán realizar el primer cambio sin cargo de penalidad, abonando únicamente diferencia de tarifa si la hubiera.

Se permitirá con esta condición un único cambio, que deberá realizarse antes de la fecha de inicio del viaje original.

Si el cambio es de destino, deberá realizarse a un nuevo destino que pertenezca a la misma red de vuelos que el original (destinos domésticos por destinos domésticos y regionales/internacionales por regionales/internacionales).

Si el ticket fue comprado en una agencia de viaje, el cambio deberá tramitarse con la misma. Si fue comprado directamente en Aerolíneas Argentinas, el cambio deberá tramitarse con la empresa de forma directa.

Los canales para hacer consultas y cambios son:

-Call Center Aerolíneas Argentinas: 0810-222-86527 (Lunes a Viernes de 7 a 23)

 -Whatsapp Aerolíneas Argentinas (Lunes a Viernes de 9 a 18hs / Sábado, Domingo y Feriados de 7 a 23)

 

Etiquetas
stats