Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los 70 de Charly García
David Lebón y Pedro Aznar grabaron una versión de “San Francisco y el lobo” en homenaje a Charly

Charly junto a Aznar y Lebón en 2019

elDiarioAR

0

David Lebón, en guitarra, y Pedro Aznar, en bajo, grabaron a dúo una versión de “San Francisco y el lobo” en homenaje a Charly García por su cumpleaños y la lanzaron hoy en las redes a través de YouTube.

“Feliz cumpleaños, Carlitos”, dice Lebón al finalizar la canción; “te queremos, corazón”, agrega Aznar, “te amamos, Carlitos”, vuelve a saludar Lebón; “feliz cumpleaños”, cierra Aznar luego de la interpretación.

“San Francisco y el lobo”, compuesta por Lebón y García, es una canción del disco La Grasa de las Capitales de 1979 de Seru Girán, la segunda banda de Charly luego de la separación de Sui Generis y posterior a La Máquina de Hacer Pájaros.

La Grasa de las Capitales es el segundo álbum del supergrupo, que estuvo integrado por Charly, Lebón, Aznar y el baterista Oscar Moro.

Las celebraciones por los 70 años de Charly García se realizarán hoy en distintos ámbitos. A partir de las 14, en el CCK, se llevará a cabo a un concierto donde más de 100 músicos rendirán tributo al ídolo del rock nacional bajo la consigna “Charly Cumple”.

Además, Fito Páez rendirá homenaje a Charly con un concierto en el Teatro Colón, a las 19. Las entradas para asistir al show, que es gratuito, se agotaron rápidamente el viernes. De todas formas, se podrá seguir de manera virtual en el sitio vivamoscultura.buenosaires.gob.ar.

CB con información de Télam

Etiquetas
stats