Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Aseguran en Italia que la lesión muscular de Dybala “no es de gravedad”

0

El argentino Paulo Dybala, sometido hoy a exámenes médicos luego de abandonar el domingo el partido entre Juventus y Sampdoria por la Serie A, sufrió un problema muscular que “es menos grave” de lo que parecía, destacan las primeras informaciones publicadas por la prensa italiana.

No obstante, “La Joya” no podrá jugar el miércoles ante el Chelsea de Inglaterra por la Liga de Campeones y también quedaría descartado para disputar los partidos con el seleccionado argentino ante Paraguay (7/10), Uruguay (10/10) y Perú (14/10), correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

“Se daba por sentado que lo de Dybala se trataba de una lesión muscular pero los estudios demostraron que es mucho menos grave de lo esperado”, señala el diario Tuttosport, luego de conocerse la información surgida del departamento medico de la Juventus.

El delantero argentino debió ser reemplazado ayer a los 20 minutos del partido en el que Juventus le ganó a Sampdoria por 3 a 2 luego de haber convertido el primer gol. Con muestras de dolor y lágrimas en sus ojos, el cordobés le dejó el lugar al sueco Dejan Kulusevski.

Según las primeras estimaciones, Dybala podría volver a vestir la camiseta de la Juventus en el partido del próximo 17 de octubre ante la Roma por el torneo de la Serie A italiana pero “estará ausente en los compromisos por la Champions League y también con la selección de su país” asegura este lunes el diario italiano.

Dybala, que aún no renovó contrato con la Juventus, iniciará esta semana un tratamiento para recuperarse de su lesión, al igual que su compañero español Alvaro Morata, que también se retiró del partido ante Sampdoria con un inconveniente físico.

Etiquetas
stats