Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Rosarino Coria avanza a octavos de final en challenger de tenis de Montevideo

0

El rosarino Federico Coria, primer preclasificado, se impuso esta noche en el debut y accedió a los octavos de final del Challenger de tenis de Montevideo, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y otorgará premios por 52.080 dólares.

El tenista santafesino, de 29 años y ubicado en la colocación 70 del ranking mundial ATP, superó con parciales de 6-3, 5-7 y 6-3 al neoyorquino nacionalizado argentino Andrea Collarini (265), luego de dos horas y 39 minutos de pleito.

De este modo, Coria se metió entre los 16 mejores del torneo que se lleva a cabo en el Carrasco Lawn Tennis Club de la capital uruguaya. Su próximo adversario será el brasileño Matheus Pucinelli de Almeida (272), que derrotó al chileno Tomás Barrios Vera (141), por 6-4 y 7-5

En duelos exclusivos de primera vuelta entre jugadores argentinos erigieron victoriosos el cordobés Pedro Cachín (258) y el bonaerense Santiago Rodríguez Taverna (355).

Cachín doblegó al porteño Guido Andreozzi (266), con segmentos de 4-6, 6-3 y 6-3.

Por su lado, Rodríguez Taverna, nacido en Pilar hace 22 años, prevaleció sobre el platense Thiago Tirante (212), con parciales de 4-6, 6-3 y 7-6.

En tanto, el cordobés Facundo Juárez (388), el entrerriano Gonzalo Villanueva (450) y el marplatense Francisco Comesaña (523) ganaron hoy sus respectivos partidos de último turno de la qualy y accedieron al cuadro principal del torneo montevideano.

El paranaense Villanueva se topará en el arranque con el santafesino Facundo Bagnis (78), mientras que Juárez y Comesaña se medirán mañana entre sí.

Etiquetas
stats