Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Superclásico: la Policía de la Ciudad abrió un nuevo expediente por la agresión a Martín Demichelis

Martín Demichelis, director técnico de River Plate.

elDiarioAR

0

La policía de la Ciudad de Buenos Aires abrió un expediente para investigar la agresión al entrenador de River Plate, Martín Demichelis, durante el Superclásico ante Boca Juniors en la Bombonera. El ataque se dio luego de que finalizara el partido con un triunfo por 2 a 0 para el “Millonario” de la mano de Salomón Rondón y Enzo Díaz.

Luego de que el árbitro Andrés Merlos marcara el final del partido, y mientras celebraba la victoria con sus colaboradores, el director técnico fue agredido con un palo de bandera que impactó contra su frente. Dicho ataque provino de la zona de palcos que se encuentra sobre los bancos de suplentes donde Demichelis festejaba el triunfo.

El golpe recibido le dejó una marca importante en la cara. Según captaron las cámaras de televisión, el entrenador debió salir de la cancha con una toalla presionada contra la zona del impacto para mantener limpia la herida que le provocó.

El momento en que el palo de bandera golpea a Martín Demichelis

ACM con información de agencias.

Etiquetas
stats