Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dónde se puede ver por TV la MLS en Argentina y los partidos de Messi con el Inter Miami

Messi jugará en el Inter Miami

elDiarioAR

0

Este miércoles se supo que finalmente Lionel Messi jugará en el Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain (PSG) de Francia. Y comenzó la locura por el capitán de la Selección Argentina. Aumentaron los precios de las entradas para ver al equipo en el estadio, averiguaciones para comprar la camiseta y búsquedas de por dónde se podrá ver a Messi por TV desde Argentina.

Cómo ver a Lionel Messi en la MLS en Argentina

La Major League Soccer será transmitida a todo el mundo en exclusiva por Apple TV, con los cuales firmaron un acuerdo histórico multianual para obtener sus derechos de transmisión por los próximos 10 años.

Se deberá descargar la aplicación Apple TV+, la cual está disponible en dispositivos con sistema iOS, consolas de videojuegos y Smart TV. Una vez descargada, se deberá crear un usuario o en caso de tener cuenta de iCloud, se podrá ingresar con ese Apple ID y contraseña para comenzar el proceso de contratar el servicio.

Cuánto cuesta Apple TV para poder ver los partidos de Inter Miami con Messi

La temporada completa cuesta 99 dólares, mientras que la suscripción mensual tiene un costo de 14.99 dólares. Para los que ya cuentan con el servicio de Apple TV+, sale 79 dólares por toda la temporada y 12.99 dólares por mes. Hasta seis usuarios podrán ver simultáneamente las transmisiones.

Antes de la confirmación oficial de Lionel Messi, el diario Miami Herald había publicado que Apple habría ofrecido al jugador un porcentaje de los ingresos de las suscripciones de Apple TV+, ante la probabilidad que su llegada al club genere un aumento considerable en las suscripciones.

NB

Etiquetas
stats