El Kun Agüero sufrió con hinchas brasileños que no paraban de cantar en un vuelo rumbo a Qatar

El fastidio del Kun Agüero

elDiarioAR

0

Sergio “Kun” Agüero partió hacia Qatar para estar presente en el Mundial, esta vez como simpatizante de la Selección Argentina y, para su sorpresa, compartió vuelo con un grupo de hinchas de Brasil que no paraban de cantar.

“Todo el viaje así”, exclamó el Kun en sus redes sociales con un video donde muestra su viaje y de fondo los torcedores alentando a la “canarinha”.

En las últimas horas, el ex delantero analizó como lo ve a Lionel Messi de cara a la Copa del Mundo: “Se fue adaptando a este equipo. Si está a un cien por cien, puede llegar a ser letal. Pero un Messi a un 60-70% también funcionaría en esta Argentina, porque el equipo lo ayuda muchísimo, cosa que antes no ocurría tanto. Este equipo está preparado para que él no tenga que estar siempre al cien por cien”.

“Este Mundial puede ser el último de muchos jugadores, Messi incluido, y la gente espera mucho, con el objetivo final de traer la Copa. Leo nos ilusiona”, finalizó en su última entrevista antes de viajar en diálogo con Stake.

DA

Etiquetas
stats