Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

De los Santos está en duda en Vélez por una molestia en la rodilla

0

El defensor uruguayo Matías De los Santos quedó hoy en duda para integrar el elenco principal de Vélez Sarsfield, que jugará este miércoles ante Barcelona de Guayaquil, por Copa Libertadores, luego de sentir una molestia en una de sus rodillas.

El zaguero central, de 28 años, sintió un “pequeño pellizco en su rodilla izquierda”, en el entrenamiento desarrollado esta mañana en el predio de la Villa Olímpica, según informó el programa partidario ‘Vélez y su mundo’.

De esta manera, el exjugador de Millonarios de Bogotá será probado mañana para determinar si puede o no estar en el compromiso que se celebrará el miércoles en el estadio José Amalfitani, desde las 19.15, por la ida de una de las llaves de octavos de final.

En caso de que De los Santos sea baja, el técnico cordobés Mauricio Pellegrino se inclinaría por el ingreso del juvenil Damián Fernández, de apenas 19 años.

De este modo, una probable alineación de Vélez comprenderá a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, De los Santos o Fernández, Lautaro Giannetti y Miguel Brizuela; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

En otro orden, el guardavallas boliviano Carlos Lampe, flamante contratación, arribó a la Argentina y desde mañana completará la cuarentena obligatoria en la Villa Olímpica de Parque Leloir. El exarquero de Always Ready llegó a préstamo, por 18 meses, con opción de compra.

Por su lado, el zaguero colombiano Alexis Pérez, de Lanús, tiene “avanzada” su incorporación a la entidad velezana, aunque todavía resta “acordar con el jugador el monto de su contrato”, según reveló a Télam una fuente del club.

El marcador central, de 27 años, ya fue inscripto en la lista de la segunda fase de la Libertadores por Vélez, aun cuando también existe una propuesta del Giresunspor de Turquía para llevárselo.

Etiquetas
stats