Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kit Connor, actor de Heartstopper, se vio forzado a hablar de su sexualidad: “Soy bisexual”

Kit Connor, protagonista de la serie Heartstopper.

elDiarioAR

0

Desde el estreno de Heartstopper, la serie juvenil basada en las novelas gráficas de Alice Oseman, la vida de Kit Connor cambió significativamente.

El joven actor de 18 años que le da vida a Nick Nelson en la ficción de Netflix, ganó popularidad en todo el mundo y, a pesar de que la visibilidad de su trabajo es positiva, también tuvo que aprender a lidiar con las especulaciones sobre su vida privada.

Dado el fanatismo que desató la pareja que interpreta junto a Joe Locke, en el papel de Charlie Spring, hubo muchas personas que comenzaron a interesarse en su vida amorosa fuera del set de filmación.

Las presiones aumentaron luego de que se viralizara una imagen en la que se lo veía caminando de la mano con la actriz argentina Maia Reficco, su coprotagonista en A Cuban Girl´s Guide to Tea and Tomorrow.

“Aparentemente algunas personas de por aquí conocen mi sexualidad mejor que yo. Me siento perfectamente seguro con mi orientación sexual, pero no siento la necesidad de etiquetarme, especialmente de forma pública”, manifestó en su cuenta de Twitter cuando comenzó la polémica y abandonó la red social.

Pero como su accionar no detuvo los comentarios, decidió regresar para hacer un contundente descargo.

“Vuelvo por un ratito. Soy bisexual, felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos no entendieron el mensaje de la serie”, fue el escrito que publicó.

Enseguida, miles de personas se solidarizaron con él, incluso compañeros de Heartstopper.

“No entiendo cómo la gente puede ver Heartstopper y luego especular alegremente sobre sexualidades ajenas, juzgando a base de estereotipos. Espero que estas personas se sientan ahora avergonzadas. Kit, eres increíble”, le escribió la autora de los libros.

Mientras que Kizzy Edger, quien interpreta a Darcy en la serie, expresó: “Te quiero, Kit y siento que hayan sido tan asquerosamente duros contigo. Te han tratado injustamente”.

Por su lado, Sebastian Croft, el actor que le da vida a Ben, señaló que “el mundo no merece” a Connor, a quien aprecia mucho.

Luego del las buenas repercusiones que tuvo la primera entrega de la ficción en el gigante del streaming, fue renovada por dos nuevas temporadas. Los primeros ocho capítulos se basaron en Dos chicos juntos y Mi persona favorita, los primeros dos volúmenes de la saga creada por Oseman, que continúa en Un paso adelante y Más que palabras.

Con información de NA.

IG

Etiquetas
stats