Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paulo Londra recibe el apoyo de Soledad y Abel Pintos en su conflicto legal

Paulo Londra, el más escuchado de lo argentinos en Spotify, continúa por el reclamo de los derechos de autor y las regalías.

elDiarioAR

0

Soledad Pastorutti y Abel Pintos le dieron su apoyo con el hashtag #FreePaulo a Paulo Londra, por los impedimentos legales que le impiden hacer de su obra, según denunció el trapero.

Londra se encuentra en medio de una batalla legal contra los productores colombianos Ovy On The Drums y Kristo, con quienes firmó un contrato de exclusividad. El mismo culminó en 2020, pero el cantante cordobés, el más escuchado de los argentinos en Spotify, continúa por el reclamo de los derechos de autor y las regalías.

“#FreePaulo. ¿Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con él, viví algo parecido, menos grave quizás. Pero sé lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien”, twiteó Soledad.

Por su parte, Abel Pintos escribió en esa red social: ““#FreePaulo o como cada quien lo quiera decir, pero que se dejen de joder a un creativo y talentoso como Paulo Londra y lo dejen hacer, editar y compartir música”.

DA

Etiquetas
stats