Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caso Cecilia
Los pedidos de Emerenciano Sena desde la cárcel: un colchón, un televisor, ventilador, libros y útiles para escribir

Emerenciano Sena y Marcela Acuña, detenidos por la desaparición de Cecilia Strzyzowski.

elDiarioAR

0

Emerenciano Sena escribió su primera carta desde la cárcel donde está detenido desde hace casi dos meses por el crimen de Cecilia Strzyzowski en la cual pidió un colchón, una televisión, un ventilador y material de lectura, entre otras cosas.

La carta fue escrita de puño y letra y dirigida a los fiscales de Resistencia, donde el líder piquetero además solicitó una radio y libros.

En el escrito, les pregunta a los fiscales si puede contar con esos elementos, así como con visitas de personas que no sean familiares y reitera su reclamo de reunirse con su esposa, Marcela Acuña, también detenida por ser coautora del homicidio de Cecilia.

Hasta ahora, los pedidos de Acuña y Emerenciano de reunirse en la cárcel y la solicitud de la mujer de estar con su hijo César, fueron rechazados.

Desde la comisaría 6ta donde está detenido, Emerenciano canalizó además formalmente esos pedidos con presentaciones hechas por su abogado.

Por otro lado, César Sena inició una huelga de hambre en el complejo penitenciario 1 donde está detenido en protesta por su detención.

Un enfermero remitió un informe a la fiscalía donde indicó que lo analizó y constató que está en buen estado de salud pese a la medida.

Por otra parte, Marcela Acuña sumó a un nuevo abogado en su defensa de cara a la audiencia del jueves donde pedirá revocar la prisión preventiva en su contra.

Con información de NA.

IG

Etiquetas
stats