Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Almagro quiere extender su exitoso momento ante Tristán Suárez en la Primera Nacional

0

Almagro, que llega con una serie de cuatro triunfos consecutivos y está tercero en la Zona B, visitará mañana a Tristán Suárez, ubicado en mitad de tabla, en el partido de arranque de la fecha 18va. del certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El encuentro se desarrollará desde las 20.00 en el Estadio 20 de Octubre, en la localidad bonaerense de Tristán Suarez, distrito de Ezeiza, con el arbitraje de Diego Ceballos.

En la Zona B el puntero es Güemes de Santiago del Estero con 33 unidades, Barracas Central le sigue con 28, Almagro 26, Atlético Rafaela, Independiente Rivadavia, Defensores de Belgrano, Gimnasia de Jujuy, Brown de Adrogué y Deportivo Morón con 24.

Gran momento es este de Almagro en la temporada, con cuatro triunfos seguidos. Todo cambió en el equipo de José Ingenieros con la llegada del entrenador Walter Perazzo (reemplazó a Fabián Lisa), porque en su gestión el equipo jugó ocho partidos, con seis triunfos, un empate y un revés, para ubicarse tercero en una zona muy pareja en la cual hay ocho equipos en cuatro puntos de diferencia.

Tristán Suárez suma 22 unidades, está undécimo pero a solo dos puntos del cuarto, llega con dos triunfos seguidos y cuatro cotejos invicto en su casa, datos que indican el grado de dificultad de la visita del “Tricolor”.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ ZONA A:

Sábado: a las 15, Estudiantes de Buenos Aires-Almirante Brown (Sebastián Zunino) y 19, Alvarado-San Martín de Tucumán (Bruno Bocca).

Domingo: 15, Quilmes-Deportivo Riestra (Ramiro López), 15.30: Mitre-Nueva Chicago (Mario Ejarque), 15.50, Tigre-Belgrano de Córdoba (Lucas Comesaña) y 16, Agropecuario-Gimnasia de Mendoza (César Ceballo).

Lunes: 15, Deportivo Maipú-Estudiantes de Río IV (Héctor Paletta) y 15.10, Atlanta-Chacarita (Yael Falcón Pérez).

+ ZONA B

Sábado: 15, Gimnasia de Jujuy-Santamarina (Nahuel Viñas) y Guillermo Brown-Brown de Adrogué (Luis Lobo Medina); 15.10: Ferro-Güemes (Jorge Broggi), 15.30, Barracas Central-San Telmo (Mariano Negrete). Independiente Rivadavia-Villa Dálmine (Carlos Córdoba) y Atlético de Rafaela-San Martín de San Juan (Lucas Novelli).

Domingo: 15.05, Deportivo Morón-All Boys (Pablo Giménez) y 15.30, Instituto-Defensores de Belgrano (Andrés Gariano).

Etiquetas
stats