Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El francés Griezmann, alternativa en Manchester City si no llega Harry Kane

0

El delantero francés Antoine Griezmann, campeón del mundo en Rusia 2018, es la alternativa del Manchester City para la próxima temporada en caso que no se logre el fichaje del delantero del seleccionado inglés y del Tottenham Hotspur Harry Kane.

“Conscientes de que el Tottenham no pondrá las cosas fáciles para dejar salir a Kane su principal estrella, el City está explorando alternativas y ahí entraría en escena Griezmann que es un viejo anhelo de Pep Guardiola”, destaca este lunes el diario catalán Mundo Deportivo.

La información agrega que el club británico está en condiciones de abonar el monto del traspaso por el futbolista de Barcelona, al que además podrían interesarle algunos jugadores como intercambio.

El defensor Aymeric Laporte y los portugueses Bernardo Silva y Joao Cancelo son figuras apuntadas en la Secretaría Técnica del club catalán, aunque para viabilizar sus llegadas los futbolistas deben adecuarse a los sueldos que puede pagar esa entidad en medio de una puja con LaLiga de España por el control financiero.

Etiquetas
stats