Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El partido entre Niza y Marsella fue reprogramado para el 27 de octubre

0

El partido entre Niza y Marsella, suspendido el 22 de agosto por una gresca entre jugadores e hinchas en el Allianz Riviera, fue reprogramado para el miércoles 27 de octubre a las 16:00 de Argentina en lugar a determinar, anunció este lunes la Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP).

La comisión de disciplina de la LFP decidió la semana pasada que se vuelva a jugar, a puerta cerrada y en terreno neutral, este encuentro de la tercera jornada de la Ligue 1 parado con el marcador de 1-0 para el Niza a los 75 minutos.

Niza recibió el descuento de un punto al ser considerado responsable por los proyectiles lanzados por aficionados locales y la invasión del terreno que derivó en el escándalo, del que también participó el DT argentino del Marsella, Jorge Sampaoli.

Marsella asumirá ese compromiso tras presentarse en Roma para jugar con Lazio por la Liga de Europa, el 21 de octubre, y luego de jugar como local del París Saint Germain por la liga, el 24 de octubre.

Etiquetas
stats