Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La jefa del Comando Sur de EEUU visitará Argentina este mes

Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU

elDiarioAR

0

La jefa del Comando Sur de Estados Unidos, la generala Laura J. Richardson, visitará Argentina este mes como parte de un viaje regional, informó la embajada estadounidense.

Durante su estadía se entrevistará con miembros del gobierno local y representantes de las Fuerzas Armadas.

Además, Richardson realizará donaciones humanitarias en representación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos a los Cascos Blancos de Argentina.

La generala de cuatro estrellas es, desde octubre, la primera mujer a cargo del Comando Sur (Southcom) de Estados Unidos, con sede en el sur de Florida. Es oriunda de Northglenn, Colorado, y egresada de la Universidad Estatal Metropolitana de Denver, Colorado.

Fue comisionada como oficial en el Ejército de los Estados Unidos y se formó como aviadora del Ejército. Tiene una maestría en Estrategia de Recursos Nacionales de la Escuela para la Seguridad Nacional y Estrategia de Recursos Dwight D. Eisenhower de Universidad de Defensa Nacional.

Previamente sirvió como Comandante del Ejercito Norte de los EE.UU. (el Quinto Ejercito) en el Fuerte Sam Houston, Texas.

CRM

Etiquetas
stats