Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Heartstopper' lanzó el primer trailer de su temporada 2 en Netflix con Nick y Charlie enamorados en París

Fotograma de la segunda temporada de 'Heartstopper'

VerTele

0

Un mes después de difundir las primeras fotografías de la segunda temporada de HeartstopperNetflix lanzó este fin de semana el primer trailer de los nuevos episodios de la serie, que llegarán a la plataforma el próximo 3 de agosto.

En el video, un teaser de 40 segundos, se puede ver a los protagonistas de la serie, liderados por Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke), dando rienda suelta al amor durante un viaje de estudios en París.

Netflix avanzó además a través de sus redes uno de los pósters oficiales de la nueva temporada de la serie.

Sinopsis de la temporada 2 de 'Heartstopper'

Nick y Charlie se esfuerzan por sacar adelante su nueva relación, Tara y Darcy afrontan desafíos imprevistos, y Tao y Elle intentan averiguar si podrían llegar a ser algo más que amigos.

¿Qué les deparará la vida, el amor y la amistad en esta nueva etapa? ¿Y cómo se las apañarán con los inminentes exámenes, un viaje escolar a París y la planificación del baile de fin de curso? La pandilla tendrá que hacer auténticos malabares para poder con todo.

Etiquetas
stats